Inauguracion Club Satori 2022_1
Inauguración del Club Satori como centro oficial de YawaraJitsu en Sevilla

El pasado sábado 19 de Marzo, nuestro presidente y Soke Sihan Enrique Pérez-Carrillo llevo a cabo la inauguración del Club Satori como centro oficial de YawaraJitsu en Sevilla

El Sábado por la mañana pudimos disfrutar de tres horas de entrenamiento que dividimos en tres grupos para facilitar el desarrollo y aprendizaje.
Los pandas (5 a 10años) estrenaron la jornada pudieron disfrutar de una clase super divertida, donde se rieron, corrieron, jugaron y estuvieron con una sonrisa en la cara todo el rato. Aprendieron a evitar hacerse daño al caer, golpear y no dar la espalda a su agresor y a levantarse muy rápido para evitar seguir en el suelo
Los leones (10 a 15años) siguieron después con otra dinámica de diversión y disfrute. Enfocaron la misma clase anterior pero con mayor conocimiento de qué estaban haciendo y porqué.
Y por último los adultos aprovecharon la última hora de nuestra mañana con la misma línea de disfrute y yawarajitsu. Aprendiendo a trabajar conceptos básicos de patadas, trabajo de suelo y cómo levantarse rápido para evitar ser golpeado de nuevo una vez nos han tirado o nos hemos caído. Por último hubo un examen sorpresa para este grupo donde se pudo comprobar que estuvieron atentos a las explicaciones y dieron lo mejor de cada uno.
Gracias a toda la familia Satori, sin olvidar a los padres y madres, por hacer esto cada vez más grande y por estos pequeños detalles que definen el Yawara-Jitsu