08 Oct

Enrique Pérez-Carrillo

Hijo del fundador del Yawara-Jitsu y actual responsable de la Federación Mundial de Yawara-Jitsu y Fundador de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (A.E.P.A.E.).

Ha practicado multitud de disciplinas marciales entre las que podemos destacar Judo, Kárate (Shotokan, Goju-Ryu y Shito-Ryu) , Tae-Kwon-Do, Kenpo Kárate, Full-Contact, Boxeo, Thai-Boxing, Kobudo, Jiu-Jitsu, Tai-Jitsu, Shiatsu y Kuatsu.

• Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid
  • Doctorando en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
  • Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) 2000-2001 en el I.C.E. de la U.C.M. de Geografía e Historia

Curriculum Marcial

• Maestro Internacional de Defensa Personal por la International Yawara-Jitsu Federation
  • Cinturón Negro 10º Dan de Yawara-Jitsu (Defensa Personal Científica)
  • Acreditación de la Dirección General de la Policía, como profesor de defensa personal
  • Master en Defensa Personal Policial por la A.E.P.I.D.P.P.
  • Premio Master Hall of Fame 2012. USA. Premio a la excelencia en las Artes Marciales.
  • Amplia experiencia docente con niños y adolescentes en colegios, insitutos, gimnasios y clubes deportivos.
Tags:

1 comments on “Enrique Pérez-Carrillo