No importa tu condición física, ya sea por peso, musculatura, flexibilidad o por que nunca hayas practicado antes alguna arte marcial o deporte.

En las clases hacemos ejercicio, sudamos y nos divertimos. Pero cada uno es consciente de lo que puede dar en cada momento. Siempre tratamos de dar más en cada clase para ser nuestra mejor versión respecto del ayer, pero hay etapas en las que hemos salido más cansado por el trabajo, los estudios, relaciones personales, etc. y esos días vamos a entrenar pero para evadirnos y pasarlo bien con el resto de compañeros.

No nacemos siendo super guerreros, pero con la constancia y motivación sufiente podemos ir creciendo y mejorando nuestras aptitudes.

Además si algún dia vienes lesionado o sufres de algun problema físico derivado de una operación o amputación tenemos un programa específico para personas que no puedan usar algun miembro de su cuerpo, ya que debemos saber luchar en cualquier circunstancia y con cualquier impedimento físico que tengamos. Este programa recibe el nombre de “Defensa Personal Adaptada”

 

La Defensa Personal es para TODOS