campeonato andalucia grappling y gi
25 Ene

¡Querida comunidad del Club Satori!

Nos llena de orgullo compartir con ustedes los extraordinarios resultados de nuestros valientes guerreros en el reciente Campeonato de Andalucía de Grappling y Grappling GI, celebrado el 14 de enero de 2024.

¡Nuestro equipo brilló con luz propia, demostrando el esfuerzo, dedicación y el gran corazón que todos poseen!

Agradecer a nuestro líder en todo esto Dani Montero de Montero Team por dirigir nuestro barco a buen puerto y siempre estar dispuesto a ayudarnos con el trabajo técnico y físico

Álvaro Otero (-77kg): Medalla de Plata 🥈

Un aplauso especial para nuestro profesor, Álvaro Otero, cinturón morado, quien conquistó la categoría de -77kg y se llevó a casa la medalla de plata. Su liderazgo y habilidades son un faro de inspiración para todos nosotros.

Milagros Pérez (-54kg): Medalla de Bronce 🥉

Milagros Pérez, cinturón blanco, hizo historia al ganar la medalla de bronce en la categoría de -54kg. Su dedicación incansable y su espíritu luchador son ejemplos de determinación para cada miembro de nuestro equipo.

Alejandro Pulido (+130kg): Medalla de Plata 🥈

En la categoría de +130kg, nuestro guerrero Alejandro Pulido, cinturón blanco, se llevó la medalla de plata, demostrando que la fuerza y la técnica pueden converger de manera asombrosa.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a estos tres luchadores increíbles. Su esfuerzo, sacrificio y dedicación en los entrenamientos y en el campeonato no solo han contribuido al crecimiento de nuestro equipo, sino que también han añadido glorias a nuestro nombre y mejorado nuestro palmarés.

Agradecimientos

Y por supuesto agradecer a todos los representantes del club y familiares que vinieron a apoyar durante el evento y que también ayudaron en el entrenamiento de estos tres grandes guerreros.

Cada uno de ustedes es una inspiración para la familia del Club Satori. A medida que continuamos avanzando, recordemos que es el trabajo en equipo y la pasión por el Brazilian Jiu Jitsu lo que nos impulsa hacia la grandeza.

¡Felicidades a Alvaro, Milagros y Alejandro por sus logros excepcionales! ¡Sigamos construyendo juntos el éxito y la camaradería en nuestro querido club!

#TeamSatori #BJJ #CampeonatoAndalucíaBJJ #OrgulloSatori #MonteroTeam